Mi novia puede estar embarazada?

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el día 12 de marzo, tomó la pastilla del día después al día siguiente pero la otra dosis la olvido y la tomo 28 horas después (en vez de 12 como debería ser) sabíamos que podía perder eficacia pero aún así le bajo un flujo tirando a un tinte marrón 6 días después

Ella sentía como cólicos y demás, ¿le dio una alergia tal como le pasa a ella con su periodo por una alergia hormonal que tiene entonces puede podría decirse que funcionó? Supongo... Le duro tres días que fue del día 19 al 21

Una semana después presentó un pequeño flujo como le sucede en sus días fértiles

Usa una app desde hace tiempo que le indica su periodo y casi siempre acerta y indicaba que ese flujo pudo haber sido por días fértiles después de haber tomado la pastilla pero a ella solo se le presentó un día ese flujo blanquiento de todos los que decía

La app nos daba como fecha hoy para que le bajará de nuevo pero dice que aún no siente nada

Cabe mencionar que ya hemos recurrido a este método tres veces(contando esta) en total la pastilla de emergencia en lapsos de 6 meses

Pero nose... Ya debería bajarle hoy o presentar síntomas y aun nada

¿Puede estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Para saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo.

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

El resultado será fiable.

Si me lo permites, te aclaro lo siguiente: La pastilla de emergencia no es un método anticonceptivo. Solamente se debe utilizar en caso de emergencia.

Si van a tener relaciones deben utilizar preservativo en todas sus relaciones, durante toda la relación y de principio a fin. De esa manera evitarán un embarazo no deseado; y cuidarás a tu novia de padecer los efectos secundarios de la pastilla de emergencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas