Mi novia puede estar embarazada?
Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el día 12 de marzo, tomó la pastilla del día después al día siguiente pero la otra dosis la olvido y la tomo 28 horas después (en vez de 12 como debería ser) sabíamos que podía perder eficacia pero aún así le bajo un flujo tirando a un tinte marrón 6 días después
Ella sentía como cólicos y demás, ¿le dio una alergia tal como le pasa a ella con su periodo por una alergia hormonal que tiene entonces puede podría decirse que funcionó? Supongo... Le duro tres días que fue del día 19 al 21
Una semana después presentó un pequeño flujo como le sucede en sus días fértiles
Usa una app desde hace tiempo que le indica su periodo y casi siempre acerta y indicaba que ese flujo pudo haber sido por días fértiles después de haber tomado la pastilla pero a ella solo se le presentó un día ese flujo blanquiento de todos los que decía
La app nos daba como fecha hoy para que le bajará de nuevo pero dice que aún no siente nada
Cabe mencionar que ya hemos recurrido a este método tres veces(contando esta) en total la pastilla de emergencia en lapsos de 6 meses
Pero nose... Ya debería bajarle hoy o presentar síntomas y aun nada
¿Puede estar embarazada?