Abrir la Ventana en Oscilo

Tengo las mismas ventanas que una vecina ya que son Viviendas de Proteccion Oficial y ami no se me abre la ventana en oscilo... ¿Cómo lo hago? Se que se puede pero no se como...

3 Respuestas

Respuesta

La maneta se gira hacia arriba con la ventana cerrada y tira de la oja, si no abre igual necesita ajustes

Si... Ya lo he intentado pero no se abre...

Yo siempre he tenido oscilo y la verdad que me encanta y me parece super practico.. Pero en esta casa nueva no se abren... 😞

Pues estarán defectuosas o necesitaran ajustes

Respuesta

Además de lo que le indica el compañero, es posible que usted no tenga ventanas oscilobatientes. Cabe la posibilidad de que su vecina haya instalado ventanas nuevas.

Respuesta

Hay una forma de saber si la ventana es oscilo.

Tiene que mirar en la parte superior de la hoja que tiene la manera, en el canal del herraje, (es por donde se mueve todo lo que acciona la maneta). Si donde le digo no hay una pieza de metal alargada y en cambio se puede ver el canal del herraje sin ninguna pieza, no es oscilo.