Aire acondicionado baxi anori sl35 o Bosch climate 5000 (los dos tienen 3000 frigorias y calorías más o menos)

Mi duda es que estoy entre esos 2 modelos de Bosch y Baxi (con aproximadamente 3000 frigorias y calorías los dos), sin entender mucho los veo más o menos iguales en caracteristicas. El uso va a ser en para verano y cuando haga frío ocacionalmente. El precio de la instalación es el mismo pero diferente instalador ¿Qué me recomendais?

2 Respuestas

Respuesta

Cualquiera de las dos marcas es buena.

Bosch tiene un renombre ganado a pulso.

Cualquier máquina de estas marcas es buena, es más importante quizás contar con buenos profesionales para la instalación. Eso es más determinante.

Esperamos haberte ayudado.

Compra la caldera Junkers Cerapur ZWBE 25-3c en la tienda on line de Seralgas.

Respuesta

Es tan importante o más la instalación como el aparato así que asegúrate elegir el mejor instalador, Baxi va muy muy bien no da ningún fallo, Bosch no puedo opinar mucho no he visto ninguno instalado pero a priori es una marca fiable, suerte