Renault diesel 2005: ¿Lleva filtro antipartículas?

Un vehículo diesel del año 2004 o 2005 no tendría derecho a pegatina de la DGT... Pero si lleva filtro anti-partículas cumple la norma Euro4 y se puede tramitar la pegatina (si no, se acabó circular por las grandes ciudades).

Tengo un Scenic 1.9 dci comprado en mayo del 2005 y Renault no me deja claro si mi vehículo lleva filtro o no lleva. ¿Me podéis ayudar? Os dejo mi matrícula, no hay problema: 2558 DKY.

1 Respuesta

Respuesta

Por la cilindrada de tu motor lleva filtro, de todas maneras es muy fácil de saberlo, súbelo a un elevador o agachate y se ve .

¡Gracias!

Supongo que debe ser "algo"  que haya por el tubo de escape...

Aaaa, ok.

Si, es como un tubo de escape que le salen dos tubitos finos por el costado, uno por delante y otro por detrás.