Adaptar tubo de escape gasolina a diesel

Quería saber si a mi megane 1.9 dci del 2004 podría ponerle un tubo de escape de un megane rs de gasolina del 2005, ¿Provocaría problemas a la larga en el motor?, ¿Habría problemas en la itv?, ¿Habría algún tipo de problema?

1 respuesta

Respuesta

Problema ninguno, pero no se para que, los escapes de los diesel son lo suficientemente abiertos, además los gasolina funcionan en alta y los diesel en baja.

sería para poner el parachoques trasero de un megane rs o de un megane r26 con salida central

Eso ya es otra cosa, pregunta antes en la itv