¿Cómo realizar una conexión Subwoofer a Reciver Estéreo?

Antes que nada si esta pregunta no va en estacategoria o me he equivocado una disculpa.

Básicamente mi caso y duda es la siguiente, hace unos días compre un reciver estéreo (100 W) por lo cual solo tiene dos canales A - B con dos salidas Negro y Rojo por canal, (perdón si lo pongo así, solo que desconozco del tema y quisiera ser lo más claro posible).

Ya he comprado por separado 4 bocinas con lo que mi panel de conexiones de parlantes esta lleno, ahora bien este reciver no cuanta con una entrada especifica para conexión de un subwoofer.

Quisiera saber si aun cunado no la tenga puedo conectar uno, para esto revisado los parlantes de este tipo en una tienda, vi que hay subwoofers (Activos) que tienen un Input y un Output para bocinas.

¿Esto me serviría?

Adicionalmente hablando con una persona que atiende en dicha tienda me dijo que esto no era recomendable ya que podría afectar el AV que tendría que comprar un aparato extra para poder conectar un subwoofer a mi AV ¿Es esto cierto? De sera así ¿Cual seria ese "aparato extra" que tendría que comprar.

¿Alguna Recomendación?

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi pregunta y mi contexto

Respuesta

Todo depende de las conexiones de cada aparato.

Sube fotos donde se vean las conexiones del AV y del subwoofer y te confirmo.