¿Me compré un subwoofer acoustimass bose y no se como instalarle a mi ampliestereo harman kardon?

Tengo este subwoofer tiene varias salidas por atrás y no se como instalarle a mi estéreo harman kardon pm 645 al cual le tengo dos bocinas polk audio estudio y el sonido es muy bueno pero falta un poco más de presencia de bajos alguien que me pueda explicar +526862927829

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero,... ¿tiene tu "Ampliestereo" salida exclusiva/ o especial para Subwoofer? Si no la tiene,... olvidate de poner ese Subwoofer... otra cosa,

Si te gusta escuchar las frecuencias bajas,... es un error comprar un Subwoofer,.. ( prácticamente no oirás casi ninguna) pero como eres Mexicano,... y a los Mexicanos les gusta poner en sus equipos un parlante Subwoofer... el ¿por qué? No lo sé,.. deben de estár de moda por ahi...

Si quieres escuchar,.. oir,... y disfrutar de las bajas frecuencias,.. comprate un buen, Woofer ... asi despues no tendrás que empezar a preguntar,... no sé que le pasa a mi subwoofer, que los bajos no suenan como tendrian que sonar,... o, ésta otra,... ¿ estará mal conectado mi subwoofer? ... Es que se oye muy poco,... etc,.. etc,..

Te repito,... pon un buen Woofer,... lo del ... Sub. Lo dejais para los estudios de grabación,... los ingenieros de sonido, saben para que,.. y como hay que utilizarlos,...

Me parece que tu vas a ser el último,... no voy a responder mas preguntas sobre los Subwoofer ... ya me cansé de repetir y repetir lo mismo.

Gracias por tu respuesta pero estas inmensamente equivocado de hecho mi subwoofer es uno muy bueno y mi ampli no trae la salida para el sub pero si se puede instalar. Te explico el sub trae por detrás imput y output el amplificador entra al sub, el sub y del sub salen las bocinas. Creo que no conoces del tema de audio estereo 2 ch o vintage te voy a dejar un Link para que lo entiendas un poco creo que eres de los que escucha regueton con dos hcca de 12 en su coche por eso no comprendes lo que es y como se debe escuchar un frecuencia baja en una casa, o seguramente tienes un home the.... Y crees que es lo mejor. https://youtu.be/aUjI5bJ_AlA      La pregunta la hice ayer pero seguí investigando y a supe como hacerlo. Si no sabes de un tema no des respuesta. Te dejo otro Link pero en inglés. https://youtu.be/vFAT5AMSw0E

¿No sé del tema verdad?

Eres Pateticamente ignorante, no tienes ni idea sobre lo que te he respondido,.. confundes el verbo poder .. con el verbo deber asi como, ignoras lo que son las subfrecuencias de audio,.. porque no sabes la diferencia entre Woofer y Subwoofer ... y lo malo para ti es,... que te vas ha quedar sin saberlo,... por listo.

Como dijo Amos Bronson (que no sabes quien fué)... dijo ésto,.

La enfermedad del ignorante es, ignorar su propia enfermedad,..

Pero en tu caso, la frase que mejor te califica es aquella otra de Valeriu Butulescu (que tampoco sabes quien fué) decia asi,..

La ignorancia es una carga muy pesada,.. pero quien la lleva no lo siente.

Como dices que estoy,... inmensamente equivocado (sic)... te voy a dejar, con tu inmensa "sabiduria"... no mereces otra cosa,... que razón tenia Butulescu,... tu eres un fiel ejemplo de éllo,... porque lo malo, no es el no saber ,... lo malo es despreciar lo que otros saben,... solo porque tu lo ignoras.

No sabes del tema puedes ser ing. De los cojones pero no sabes .....además tienes un complejo de superioridad y de yoismo.....alguien te engaño y te dijo que eres muy inteligente seguramente fue tu madre. Recomendaciones anda al psicólogo y nunca pretendas saber todo sobre algo.... como vez ya instalé mi música y seguramente sea mejo que la perola que tienes en tu casa, sin tu ayuda Y guiado para alguien que sabe más tu.citar personalidades importantes no te hace gran cosa......probablemete no entiendes lo que dicen en sus mensajs