Vivo en Serbia, quisiera saber si puedo regresar a mi país de origen?

Soy cubano y Serbia para mi país es libre visado al igual que Montenegro y Macedonia, quisiera saber si puedo regresar a mi país, mi permiso de estancia en Serbia hace 1año y 5 meses que finalizó, ahora mismo estoy ilegal en Serbia,

¿Tendría algún problema en el aeropuerto de Serbia al salir?

¿Me pondrían una multa?

¿Si no tengo para pagar la multa que sucedería? ¿No me dejan salir? Por favor espero que me ayuden con mi inquietudes

2 Respuestas

Respuesta

Deberá contactar con un abogado especializado en extranjería de Serbia o contactar con su Embajada.

Respuesta

Como le han dicho lo mejor que puede hacer es contactar con su embajada.