Decisión para alarma de casa Honeywell o Neo?

Agradecería me pudieran ayudar para decidir que alarma contratar para la seguridad interior de mi Hogar, ¿una opción es la Honeywell vista 48 y la otra es Neo 32 Z.?

1 respuesta

Respuesta

Ademco Vista = Honeywell Robusto, DSC = Neo mas moderno (Apps, Detectores Camaras....)

Si es una zona rural con problemas eléctricos o tormentas te diría Ademco, si es ciudad y una vivienda y quieres tener posibilidad de ampliaciones con sistemas y productos más novedosos DSC.

Muchas gracias por si asesoría y abusando de su confianza y conocimiento, ¿quisiera saber si el sistema operativo Kerui para el panel Honeywell es bueno?

De verdad gracias anticipadas por su asesoría

¿Sistema Operativo Keriu? ¿? ¿? Primera vez que lo escucho, tienes algún enlace para ver que central usa ese "firmware" (Al "sistema operativo" de las alarmas los denominamos Firmwares...)