¿Qué marca es mejor Paradox o Honeywell?

Deseo instalar una alarma para mi casa (2 plantas). Me han dicho que pondrían sensores antimascotas en exteriores (con un techo) aunque son para interiores por bajar el costo. La primera pregunta es, ¿estos sensores de interior sirven para el exterior o es mala idea?

La segunda pregunta: ¿Tengo una propuesta con Honeywell y otra con Paradox, cuál me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta

Si quieres un sistema para interactuar vía Internet y Apps etc, Paradox... si quiere un sistema robusto donde los haya Honeywell ADEMCO.

Hoynewell esta menos desarrollado en cuanto al mundo digital actual pero tiene la robustez de un sistema de "toda la vida" y con muchas instalaciones funcionando en el mundo a día de hoy que le otorgan esa fama..., yo recomiendo Honeywell si estas en el campo por ejemplo por el tema de tormentas eléctricas donde otros sistemas pueden estropearse por sobre cargas estos aguantan muchos más, si es ciudad y vas a querer algo más sencillo y luego conectar el sistema vía Internet IP o GPRS ves a por PARADOX...

Se me olvidaba, detectores interior para exterior mal vamos, si los de exterior ya a veces dan problemas imagínate los de interior en exterior... quien te proponga interior en exterior o no lleva mucho tiempo en el mercado (Experiencia..) o pretende vender, cobrar y echar a correr cuando tengas problemas...