Duda de alarmas

Afcobuitrago, le agradecería me ayudara con la duda que tengo ante la necesidad de poner una alarma en mi casa, una vivienda adosada.
Las tres opciones, todas ellas con empresas locales, tal y como usted recomienda, que barajo son:
1. Central pc1616, teclado power iconos y detectores infrarrojos pasivos de 433 mhz.
2. Central vista 12D, teclado lsd 6148sp, sensores infrarrojos 12x12
3. Ante la posibilidad de que haya problemas de cablear: central GY- home, teclado mk-7, y sensores IR800M.
Además todas las opciones con sirena interior y exterior, así como la primera y última con mando a distancia.

1 respuesta

Respuesta
Ante la imposibilidad de cablear, la primera opción DSC la descartaría si la comparamos con la segunda opción Ademco. Ninguna es mala, pero DSC todo lo que en cable es muy bueno, en vía radio es tosco para mi agrado.
La terdera opción de Honeywell también de Ademco aun me agrada más y es sin duda en vía radio vistas estas tres opciones la que yo me quedaría.
En cualquier caso y tal como esige la ley desde su modificación el pasado día 19 de agosto. En aquellas instalaciones donde solo vaya un teclado, este debe ser alfanumérico para permitir al propietario la lectura de eventos de manera detallada, con lo que el telcado de iconos de la primera opción y pese a disponer de pantalla LCD y estar certificado en grado 2. No cumpliría lo requerido en ley... ya sabemos es difícil que ocurra nada, ¿Pero por qué hacerlo mal con el mismo precio?