Complementar sistema alarma Honeywell Vista 48

Quisiera saber si es posible complementar mi sistema basado en vista 48, con algún sistema para activar y desactivarla con un mando a una distancia a unos 100m aproximadamente y evitar tener que usar el teclado.

1 respuesta

Respuesta

Este modelo de central no dispone de módulo vía radio, por lo que no puedes conectar ningún mando a distancia.

Lo mejor sería cambiarla por un modelo nuevo que disponga de este tipo de módulo; hay algunos modelos sencillos y baratos.

Hola,

Gracias por tu respuesta.

Que modelo me recomendarías, a ser posible de este fabricante?

Saludos

Tienes el modelo Galaxy Flex de Honeywell o la Solution Ultima 880 de Bosch.

Aunque el alcance de los detectores vía radio es de unos 300 metros, para el mando a distancia creo que el alcance es menor, no sé si a 100 metros podrás armar/desarmar.