No me baja mi periodo, estoy preocupada.

Como le comento mi novio estuvo encima de mi y sentí su pene en mi vaginapor unos 20 minutos,, claro estábamos con ropa, pero me siento muy preocuoada no me baja el periodo, me enferme en febrero 15-16-17 y marzo 15-16-17 y abril no me ha bajado mi periodo estoy muy preocupada, ayúdeme ppr favor

1 Respuesta

Respuesta

¿Has tenido relaciones sin protección? Con ropa ! Es IMPOSIBLE

Buenas, es que estaba tan preocupada que me hice la prueba de embarazo y salio negativo, pero ahorita aun no me baja mi periodo y siento que mi estomago me duele demasiado, no.tiene alguna idea de que podría ser.?

Ayúdeme por favor

Te estas sugestionando mucho relajate ! Si no has tenido relaciones con penetración sin protección no hay por que asustarse mientras sigas así con ese estrés NO te bajara ! Así me paso una vez y se me atraso 16 días !