Como entender lo que está pasando en mi relación

Estoy algo angustiada por la situación de mi relación de pareja, llevo 10 meses con mi novio todo perfecto hasta hace unos tres meses, compartíamos todo y la conversación era fluida. Para no abundar iré directamente al problema. Hace dos meses mientras esperaba a mi novio (trabaja fuera de casa toda la semana) me dispuse a darle una sorpresa prepare la cena y me vestí con lencería, al llegar a casa resulta que un agregado de Facebook me hizo una video llamada (esta persona con la que nunca había hablado aunque estaba agreada como amigo tampoco habíamos pasado palabra alguna antes. Estaba agregada por tener amigos míos en común) ya que me interesaba atender a mi pareja simplemente no conteste, tampoco me interesaba contestar a alguien que no conozco, desde entonces mi pareja ha pensado cosas horribles por la forma en que estaba vestida y demás. Me pongo en si posición pero ya Le he explicado lo mismo que he dicho aquí, no le conozco para contestarle. Ahora simplemente mi pareja me paga con indiferencia todo lo hago mal incluso de lo que antes disfrutaba, sexo, hoy soy lo peor en la cama. Cada fin de semana que regresa estoy pendiente de él en todo los aspectos creo que demuestro que quiero estar con él. Últimamente sale de casa y se va al bar de su ex a tomar, aunque dice que sólo son amigos. Me enfade y para colmo me llevo a cenar allí y me presento a su ex como su novia, también pude ver que se intercambiaron los teléfonos puesto que ella le llamó y en su agenda está agregada su nombre con este Imogi🤗. El hecho es que descubrí que tiene una foto de ella en una de sus carteras, que después de nuestra discusión por sus visitas al bar ya no está allí. Llevamos ya un tiempo que todo es silencio Me habla lo justo y nunca quiere hablar del tema, le pido sinceridad que si quiere cortar me lo diga, pero solo me responde que porque tengo tanta prisa en querer romper con el. Olvido sus llaves (estamos en su casa) y le ofrecí las que llevo yo pero no las cogió. Aún sigue presentandome con sus amigos como si novia donde quiera que vamos. Yo me siento muy confundida.

1 Respuesta

Respuesta

Se ve que lo quieres mucho, pero tampoco le tienes que "mendigar" amor o rogarle, simplemente como no le demuestres tanto que necesitas de el, aunque es difícil, es lo mejor.

PRIMERO ESTAS TU y si ves que ya no es lo mismo, medita las cosas, piensa bien y toma una desicion o platica con el.