¿Será algo psicológico o estoy embarazada?
Tengo 15 años y es la segunda vez que tuve relaciones sexuales, tengo una duda, hace aprox. Dos meses y medio (27 de enero) tuve relaciones con preservativo y tomo la pastilla anticonceptiva (alelí, aprox 4 meses por problemas de irregularidad) el problema es que yo estaba arriba de mi pareja y cuando el se vino, yo me levanté y el preservativo estaba un poco levantado y sentía como líquido que había bajado.
Me vino al otro día (28 de enero) y me tenía que venir los primeros días de febrero, me duró 7 días muy escasos y con algunas manchas marrones. No pensé que era normal y espere hasta el siguiente mes .. 6 días antes de que me viniera me hice un test por miedo y salió negativo, me vino el 1 de marzo sin retraso pero igual de escaso, con manchas marrones y me duró 3 días. Seguí asustada. Espere hasta que me viniera de vuelta y me vino el 2 de abril, Me hice un test ese mismo día y salió negativo, era más abundante el sangrado como menstruación normal y me duró 4 días. Durante esos días tenía la panza hinchada, 13 días después la sigo teniendo más hinchada, tengo abundantes ganas de orinar y me cuesta mucho defecar, pero no tengo náuseas ni vómitos, cansancio, dolor de pechos ni otro síntoma, por el miedo a estar embarazada paso mucho estrés y nervios, no se si estoy hinchada y con esos problemas por estrés o si es algo psicológico. Descartó infección porque no tengo fiebre no vómitos . Necesito saber si hay posibilidad de embarazo, estoy muy asustada por como tengo la panza.