No sé si será infección de orina

¿Hace una semana sentí que al hscer pipí no se me quitaban las ganas como si me faltara soltar otrara gota no noto escozor ni picor ni ardor ni me ha dado fiebre ni ninguna molestia solo la molestia de al orinar sentir eso que no se me quitan las ganas fui al médico me hizo una lrueba de orina y me salio que tenia infección me mando antibiótico y llevo 6 días tomándolo pero la sensación del Pipí no se va que podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta

¿Eres hombre o mujer?

Mujer

Es posible que el antobiotico, todavía no haya hecho el efecto necesario. Espera un poco más. Evita el enfriamiento en la zona afectada. Ponte una bola de agua caliente en la zona de la vejiga. Come arándanos y zumo de arándanos. También ajos. Si la situación persiste díselo al medico. Quizás haya que darte otro tipo de antibiótico. Bebe toda el agua que puedas, preferiblemente de botella y de baja mineralización. Tennos informados de como se desarrollan los acontecimientos. Estamos aquí para ayudarte.

Gracias, pero es normal que en una infección dure casi una semana y que solo se sienta que al hacer pis siento que me falta una gota más y me quedo otro rato y suelto una gotita y cuando la suelto vuelvo a sentir lo mismo no me pica ni escuece no siento nada solo eso que te comentó al orinar ... estoy agobiada de no quedarme tranquila... ¿sera algo de riñón?

Una infección de orina puede durar una semana o más. Al orinar deposita la orina en una palangana o en un vaso, para ver el olor y el color. Podría suceder que la infección se haya extendido a los riñones. Si continuas así durante tres o cuatro días más, deberás ir otra vez al medico, para que te haga un chequeo más profundo y poder verificar si existe alguna enfermedad subyacente, que este originando el problema. Tennos informados para hacer un seguimiento de la situación.

Todavía sigo con las molestias al orinar no siento que me haya vaciado completa ... el antibiótico que me receto era ciprofloxaxino pero no creo que me haya echo nada llevos dos días desde que termine el tratamiento... ¿mañana tengo cita de nuevo en el médico que cres que me dirá me recetara otro antibiótico?

Para una infección urinaria el ciprofloxaxino me parece el antibiótico correcto. Y es un antobiotico de amplio espectro. Es posible que te recete otro antibiótico más especifico para las infecciones de las vías urinarias. No tengo claro que el problema sea una infección del aparato urinario exclusivamente. Pídele al medico que te haga un análisis de sangre, lo más amplio posible. Quizás también seria positivo el hacerte, radiografías y ecografías. En el caso de que te recete otro antibiótico, prueba a tomar antes del antibiótico, extracto de gayuba. El extracto de gayuba es un potente limpiador del sistema urinario. Tomalo de la siguiente manera. Primero tomas medio vaso de agua con bicarbonato de sodio. A los diez minutos tomas medio vaso de agua con venticinco gotas de extracto de gayuba. Repites esta operación tres veces al día. Cuéntame como va desarrollándose la situación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas