Como cambiar soporte de alternador sin tener que quitar del todo el compresor?

Tengo un scenic 1.5 dci 2004 se me ha roto el tornillo que sujeta el tensor de correa alternador y va cogido al compresor también y a la dirección, el tornillo esta partido dentro del soporte, he visto la posibilidad de cambiar la pieza pero primero quiero intentar quitar el tornillo y para eso debo quitar el soporte entero. ¿Mi duda es como puedo hacerlo sin desconectar entero el compresor? No quiero perder la carga.

1 respuesta

Respuesta

Ahora mismo No me acuerdo muy bien, pero puedes descokgar el compressor sin desconnectar los tubos así te ahorras la carga.

¡Gracias! Eso hice y ya pedí la pieza exacta a la espera estoy con mi coche a medias desmontado. Ahora mirando con más espacio el motor y demás.. ¿Y he notado perdida de aceite por el cárter ( lo he comprado de segunda hsce menos de 1 año) y tiene debajo de la distribución una pieza que no se que es exactamente con perdida importante de aceite y una chapuza echa allí... No se si es el freno de mano? Es que el coche me dice freno de mano a revisar y a mi no me ha fallado... la pieza tiene como una ranura echa a la que le han intentado cerrar para que no pierda demasiado aceite ( cosa que no funciono). Pero no se que pieza es... Colgare una foto si se puede por aquí.  Gracias