¿Se puede aplicar monocapa sobre monocapa?

Tengo una pared de un muro de valla que se acabó con monocapa raspado fino, pero el albañil no era profesional y no quedó bien porque parece que raspó demasiado y se ven rodales blanquecinos por la capa blanca de fondo que aplicó primero, incluso se ve algún filamento azul de la malla que también puso para evitar grietas. En fin, mucho trabajo y dinero y el resultado no fue bueno.

Mi pregunta es si se puede aplicar monocapa sobre ese monocapa de mi valla. En caso contrario ¿Qué solución puede haber?

1 Respuesta

Respuesta

Si se puede.