Es Pedro Ortiz un buen fabricante de sofás de piel?

He visto el modelo Mireia de P.O con dos relaX por unos 1800 euros. Tengo dudas de si la piel que utilizan es buena. Me han hablado de Natuzzi pero me parece que son mucho más caros y salvo en el corte ingles no los encuentro. Soy de Alicante. ¿Podríais decirme si acierto con Pedro Ortiz?

1 Respuesta

Respuesta

Somos de albatera tenemos una de las exposiciones más grandes de la provincia tenemos mucha variedad en sofás de piel de diferentes mascas nacionales e internacionales trabajamos con pedro ortiz

Belmonte mobiliario albatera ALICANTE

belmontemobiliario.com