Sofa Chateau D'Ax mod. Morgan en Family

Me llamo Miguel, y estoy buscando un sofá tipo chaise Longue o dos (3+2) de piel y hoy he empezado mi búsqueda en Barcelona, aunque vivo en Girona, he ido a ChÂteau D'Ax y me "han hecho una super rebaja de 5000 a 2200" por el modelo Morgan (Mod-RE41), en piel family y sólo lo tienen en marrón oscuro.. Muy oscuro. El sofá es bonito, con relax etc... Pero quiero saber qué opináis y si me podéis ayudar y decir dónde ir a buscar alguna buena oferta. Muchísimas gracias de antemano. Miguel R.

1 respuesta

Respuesta

No sé si ya has encontrado el sofá que buscabas. Simplemente quería informarte de que desde www.soffing.com vendemos sofás de calidad y diseño, fabricados en España y que puedes personalizar al máximo -elegir las medidas, los complementos, el tapizado, el color de las costuras...- Envío a toda España gratuito, dispones de 7 días de prueba para comprobar si te gusta el sofá y podemos mandarte muestras gratuitas de pieles o telas a casa para que te decidas por el tapizado. También ofrecemos servicio de Skype para que puedas ver todos los detalles que quieras del sofá que te guste, y en Villena (Alicante) disponemos de un Showroom donde puedes probar casi todos los modelos.

Esperamos servirte de ayuda, y no dudes en llamarnos si tienes alguna duda.