¿Me gustaría saber si es correcto aplicarse el anticonceptivo cyclofemina el segundo del período?

Me llegó el 11 y me la aplique el día 12, no eh tenido relación, pero me quiero saber si puedo tener relación sin protección, ¿sin correr el riesgo de quedar embarazada ya que no me la aplique el día correcto?

1 respuesta

Respuesta

BNO normalmente no pasa nada si no la aplicas el día que es, tienes como plazo máximo tres días después del día no aplicado para inyectarte y si debes de cuidarte con condón para evitar embarazos no deseados pero procura siempre aplicártela el día que es para que no se descontrole tu regla y vengan problemas mayores en tu regla ok