Agua fluvial de camino particular que para hacia otra finca...

Tenemos un problema con el agua que baja de nuestra finca hacia la parte de otra finca.. Se trata de un camino particular nuestro escuchar tenemos unos chalecitos adosados al camino.. Nuestro camino costa de unos 150 metros por 10 de ancho... El final de este camino tiene una valla metálica... Retranqueada unos 20cm.. De la linde de la otra finca... Este vecino de la otra finca no tiene falla en ese lado de su finca. Aprovecha nuestra valla y construcciones de las casas que limitan su parcela como cerca suya.. Lo cual la valla que limita el ancho de nuestro camino que es por donde sale nuestro agua. Lo arranca amontonado tierra y piedras.. ¿cuándo hay un margen de espacio entre nuestra vaya y su linde..? ¿Qué podríamos hacer?.. El agua canalizada por el ayuntamiento pasa por la parte baja de su camino.. Con lo cual el podría respetar nuestra servidumbre de espacio para desaguar ese agua...

1 respuesta

Respuesta

Imposible opinar sin verlo. Te aconsejo consultar con un aparejador de tu zona.