Descontrol con mi organismo...estaré embarazada?

Bueno el 19 de febrero tuve mi primera vez sin protección pero mi novio se limpio antes de entrar en mi y no eyaculo dentro. .A las 2 semanas note que estaba manchando mis pantis de un flujo blanco lechoso.. Eso me paso 3 veces y luego al tiempo manche de color rosa y marrón, asumí que era el sangrado de implantación. .. En todo el mes de marzo no me vino el periodo .el 5 de abril en la mañana tuve relaciones de nuevo con mi novio una vez sin protección. .Al sentir que iba a eyacular se salió de inmediato y luego usamos condón ... Y ese día en la noche comencé a sentir dolores horribles en el vientre y me di cuenta de que estaba sangrando y el otro día me fije de que estaba menstruando. .Por lo general me dura 2 días y al tercero aún me baja pero muy poco y levemente y si llego a un órgasmo o algo algo así. .Y esta vez me duro 3.. Y al cuarto día se me quito definitivo incluso llegue al órgasmo y no me bajo ni una gota de sangre como las otras veces sólo un flujo... La verdad estoy muy confundida no se que pasa o que debo hacer.. No se si esta vez si quede embarazada. .

Respuesta

Debiste haber tenido relaciones con protección ya que siempre existe la posibilidad de embarazo te aconsejo que te hagas una prueba de sangre son 100%confiables

Y por los flujos lo mejor es que vayas al ginecólogo

Suerte

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hola irene carvajal

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Sin embargo es necesario atender esa alteración de tu periodo mensrual, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Si realmente tuviste tu menstruación, no hay posibilidad de embarazo.

Lo que esta claro es que tienes relaciones sin protección y si sigues así, más tarde o más temprano te quedarás embarazada.

En el momento en el que te meten un pene en la vagina sin protección hay riesgo de embarazo, da igual si se limpian o no, da igual si eyaculan o no, siempre hay riesgo