Estimulación anal, verdades y tabúes en la pareja heterosexual

Cuando hago el amor con mi novio, en ocasiones disfruto estimulándo su próstata introduciendo uno de mis dedos en su ano para estimular su punto P. Esta práctica la hemos adoptado como algo común en nuestra relación, tenemos mucha confianza y comunicación. A mí me excita muchísimo hacerlo y lo disfruto al punto de que cuando lo hago alcanzo el orgasmo en cuestiones de segundos y con una explosividad increible. Es evidente que a él también le encanta pues se retuerce de placer cuando lo hago y termina explotando en una eyaculación inmensa.

Mi pregunta es si es esto normal en una relación hetero y si es normal que mi chico alcance un orgasmo con esta estimulación solamente, o sea, que se venga cuando lo estimulo analmente sin ni siquiera tocarle el pene. Le ha ocurrido en varias ocasiones ya y quisiera que me comentaran al respecto.

1 Respuesta

Respuesta

Respecto a tu pregunta es totalmente normal que le suceda eso a tu chico, ya que los hombres tienen su punto más sensible cerca a la próstata.

Hay un tabú en cuanto al punto sensible de un hombre ya que muchos no logran experimentarlo por "preservar" su hombría, puesto que muchos ven esa práctica como algo homosexual, pero no es asi.

El sexo es para disfrutarlo de la manera en como uno se sienta bien y por supuesto que es normal y natural lo que haces con tu pareja. Disfruta y aprovecha porque es difícil que un hombre sea honesto con sus emociones, sensaciones y placeres.

¡Gracias! Por tu respuesta. Realmente lo disfrutamos muchísimo, y ni él ni yo tenemos temor alguno en realizar estos aptos, incluso estimularle con mi lengua esa región me pone muy caliente. Es un chico muy limpio y se razura completamente, de ahí a que resulta muy agradable hacerle cualquier cosa.

Hacía la pregunta más que por sensura, por la curiosidad de saber cuál es el motivo de que eyacule sin tocarle su pene, se exita tanto que me pide que no le toque el pene y comienza a eyacular solo con el movimiento de mi dedo en su ano, como nosotras cuando nos introducen el dedo el la vagina. Es extraño, pero a la vez sensacional, me corro junto con él estimulando mi clítoris cuando esto sucede!!!

Gracias por todo.