¿Puedo hacer 3 veces por semana 40 minutos de miniescaladora si hago pesas?

Si hago los martes 40 minutos o más de miniescaladora y luego sentadillas con una mancuerna de 15 kg, los jueves solo 1 hora de miniescaladora y los sábados 40 minutos o más de miniescaladora y luego sentadillas con la mancuerna de 15 kg, ¿no daño el trabajo de la pesa?

1 Respuesta

Respuesta

Si que puedes hacerlo pero yo dejaría dos días de descanso en vez de uno en plan lunes jueves y domingo y si el domingo no puedes ir pues jueves y sábado entrenando el jueves un poco más suave

Y también cambiaría el orden, haría primero sentadillas, pero de verdad, no con la mancuerna y con más peso y luego me iba a la escaladora

Y como veo que lo que te interesa es hacer glúteos y pierna pues haz zancadas también, vete alternando esos tres ejercicios