Un nivel alto de Anti Cuerpo AntiTiroperoxidasa TPO alto de un valor superior a 34 o sea 500...

Un nivel de TSH superior a 4.5 o sea 15 y un nivel normal de T4 Libre como es el caso de mis resultados de análisis de sangre 1) ¿Es posible? La levotiroxina es para tomar cuando no hay suficiente T4 libre en la sangre. 2) No es así? Los AC de Antitiroglobulina me dieron normales, (más cercano al limite inferior que al superior). Según leí este es un marcador tumoral. ¿Cómo se baja los AC Antitiroperoxidasa TPO? Yo tengo la TSH alta pero la T4 libre no la tengo baja (lo cual seria Hipotiroidismo primario). Mi caso es Hipotiroidismo subclínico,¿clínico o franco?

1 Respuesta

Respuesta

Por experiencia te puedo decir lo siguiente.

A mi me recetaron levotiroxina por TSH superior a 4.9, T4 normales.

Diagnostico: Hipotiroidismo subclínico ya que hace medio año que me hice los mismos estudios mi TSH era normal.

¡Gracias! Guadalupe. Que raro que te hayan recetado levotiroxina teniendo la TSH un poquito arriba del valor de referencia y T4 normal. Según leí tu caso podría ser, si de Hipotiroidismo subclínico moderado cuando el valor de la TSH está entre 5 y 10, pero falta que te respondan que pasa con el diagnóstico siendo que tu nivel de T4 está dentro de los niveles normales. Saludos.

Según me lo recetaron por el aumento de peso repentino y un cuadro de depresión.