¿Que puedo estudiar siendo creativa?

Nose que estudiar, necesito ayuda ya que... Eh pedido consejos y no me dicen lo que necesito saber. Ni yo me entiendo. El punto es que siento que tengo mucho futuro por delante, pero tengo miedo a que fracase en el, me gusta la fotografia, soy muy creativa, me gusta el dibujo... Soy muy perfeccionista, ¿en base a estas caracterizticas que me destacan que creen que deba estudiar? Estoy muy confundida y tengo miedo a elegir algo y que no me guste... Tengo 18 años, y siento que ya no tengo rumbo, me siento perdida... Actualmente trabajo en un spa en el departament9 de mercadotecnia, sinceramente no me llama la atención estudiar eso, pero viendo a las chicas en el spa me esta llamando la atención la belleza, estilismo, cultora de belleza, quiero mi propio negocio y de igual forma tengo miedo de que estudiar, necesito ayuda me siento muy mal..

3 respuestas

Respuesta

Diseño gráfico

Respuesta

Yo te recomiendo estar en gracia de Dios, y hacer oración, intentando ver cuál es la Voluntad de Dios al respecto.

Dios por supuesto que no anula la naturaleza, creada por Él, sino que la eleva.

Esas inclinaciones que ves, ponlas al servicio de Dios. También hay que tener en cuenta que muchas materias terminan en algo en común, también pueden tener algo en común con otras, etc.

Yo te diría que no tengas miedo ni te agobies. Pon los medios razonables para decidir.

Respuesta

En base a tu pregunta te voy a contar un poco de mi vida, cuando yo era un adolescente amaba la música, era muy bueno para ello, pero por cosas de que mis padres y entorno ni siquiera pensaban eso como una carrera, decidí irme por lo mas material y estudiar algo que en ese entonces era lo mas lucrativo, seguir una ingeniería petrolera, fíjate que después de odiar a mis profesores, compañeros, y a mi universidad por que no me gustaba me gradué, y lo único que me motivaba era el dinero. En mi país el petróleo cayó, envié como 100 carpetas miles de correos y nunca conseguí trabajo en mi carrera, sufría como no tienes idea, años sin empleo, hasta que toqué fondo y me dediqué a hacer pequeños negocios para poder vivir, hasta estabilizarme un poco más, puse mi propio de negocio de algo que no tiene nada que ver de mi carrera y gracias a Dios me va bien, pero retomé a lo que verdaderamente me gusta que es la música, tengo otros problemas, pero como consejo te driía que hagas lo que te gusta y lo que ames, poruqe solo ahí le puedes poner el alma en lo que hagas, no te decidas por el dinero sino haz conciencia de que te gusta a tí, en otras palabras si ya no tendrías que preocuparte nunca por el dinero, qué es lo que harías el resto de tu vida.