¿Puede ser un embarazo de esta forma?

¿Tuve roces fuertrs con mi novio en ropa interior similando la penetración como soy virgen la vdd no se si me penetro o no pero siempte tuvimos ropa me debió de bajar el 6 y ya estamos a 11 puede exisyir embarazo así?

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes por tener roces no es posible un embarazo.

Si tuviste siempre tu ropa puesta Entonces no hubo penetración por lo tanto no hay riesgo de embarazo.

Lo que te recomiendo, si me lo permites, es que tengan un condón a la mano por si llegan a tener relaciones sexuales, entonces utilicen el condón de manera adecuada durante toda la relación y de principio a fin, de esa forma podrán evitar un posible embarazo.

Respuesta

El embarazo sólo se lleva a cabo cuando te penetra (sin ropa) y eyacula dentro de ti