¿Es posible conseguir un embarazo con prolactina alta y SOP?

Tengo 35 años y ya me hicieron 3 ultrasonidos pélvicos en los cuales me indicaron que tengo sop, recientemente también me mandaron a hacerme análisis y salio que tengo la prolactina alta, es segundo solo fue para confirmar, me recetaron metformina para regular mis periodos que eran de hasta 65 días, ya tengo 3 meses que cada día 28 o día 29 me llega sin falta, otro detalle soy hipertensa y estoy medicada tomo enalapril 2 veces por día... Con todo esto mi doctor me comento que dependiendo los resultados tomare un medicamento para bajar la prolactina, pero he leído que algunos antihipertensivos son causantes del aumento de esa hormona, ¿es posible mi positivo si bajo mis niveles de prolactina aun a pesar del sop?

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo la prolactina alta y se me reguló con medicación, ahora la tengo bien, pero el médico me hizo una resonancia de la hipofesis, que es donde se produce y me salió un microadenoma y no me operaran, pero si hubiera sido un macroadenoma tendría que operarme, por eso no te lo dejes y coméntaselo al medico. Puede ser la medicación también y por estrés que sube la prolactina.Y yo tengo dos hijas .