Las aportaciones a una i.t.e. Desgravan en el IRPF.

Durante varios años aporte a mi comunidad de vecinos más de 7000 euros para realizar es indicadas por una ite. Hecha la liquidación y solicitando la pertinente subvención, recibo notificación de la resolución, in dicando."Declarar las actuaciones de rehabilitación del presente expediente como actuaciones protegidas, con un presupuesto protegible de 7.117,84 eur sin derecho a subvención personal ni préstamo cualificado". ¿Esto qué significa que no percibiré ni un euro a fondo perdido o podre desgravarlo en el impuesto del IRPF?. Es la duda que tengo y espero me la despejen.

1 Respuesta

Respuesta

Desde luego no veo posibilidad de deducir ese gasto en IRPF. En cuanto a percibir subvención habría que tener más datos ya que parece una contradicción que por una parte se declare presupuesto protegible y por otra se afime sin derecho a subvención personal.