¿Cómo hacer para quitarme el T.O.C de creer que hay semen en todo lugar y que voy a quedar embarazada en toda parte?

Se me ha vuelto un infierno entrar a los baños, siento que en todo lugar hay espermatozoides. Eso es realmente estresante, ya me ocupo parte del día pensando en estupideces y es muy feo.

3 Respuestas

Respuesta

Un espermatozoide no puede vivir con el contacto con el aire. Además, para que un espermatozoide tenga una posibilidad de fecundar el óvulo debe entrar bien dentro de la vagina. Cuando tengas claro eso dejarás de temer esas cosas.

Respuesta

No hay de que preocuparse, Simplemente no es posible que un espermatozoide sobreviva al contacto con el aire, por lo tanto, no existe ninguna posibilidad de un embarazo.

Puedes entrar con toda confianza a los baños, y solamente llevar a cabo un par de medidas de higiene Como limpiar el asiento antes de sentarte y lavarse las manos después de ir al baño.

Respuesta

Por mucho semen que hubiese en los baños tú no podrías embarazarte.

Para que haya riesgo de embarazo tendrían que meterte un pene en la vagina.

Educate sexualmente y no tendrás estas dudas.