Generador electrico de 5,5Kva arranca correctamente pero al cabo de unos segundos salta el starter y trabaja como a rafagas

Al poco rato de funcionar deja de tener una regularidad y trabaja a rafagas como

A empujones. No se si es normal. Da la sensacion como si la gasolina le llegara en cuentagotas.

Si aguanto el starter con los dedos o sea cerrando el aire, entonces vuelve a la

Regularidad.

1 Respuesta

Respuesta

Si ... tu ves una botella llena de un liquido blanco, y te dicen que lo de dentro sale de las vacas y para mas pistas se echa al café,. ¿Sabes ya lo que es?.. venga adivinalo.. es leche ¿verdad?

Pues lo tuyo esta igual de claro,.. la averia la tienes en el fijador del starter,...

Precisamente cuando lleva un rato funcionando, el starter debe de retrotraerse a la posicion de reposo, a la posicion del equilibrio de la mezcla aire - gasolina,... al parecer tu estarter en el arranque, lo tienes bien posicionado porque arranca bien, pero despues de arrancado no regresa a la posicion normal,.. deberia de regresar el solo,.. no que tu lo tengas que hacer con los dedos,.. manteniendo el starter obligado,... por tanto ahi tienes la averia,.. mira a ver el muelle,.. pon algo de lubricante etc,... asi de simple.

SUERTE ... no olvides calificar las respuestas.