¿Generador omega 2.2 w no arranca .que puedo hacer?

Hemos intentado arrancarlo y no lo conseguimos. ¿Hemos comprobado el fusible y esta bien .no encuentro el purgador .puede ser que sea por que entra aire? Y sino que más puedo comprobar

1 respuesta

Respuesta

Pues francamente, si tu no puedes arrancarle estando encima de él,... fijate nosotros desde aqui,... seria un milagro,... veamos unos detalles.

Lo primero,... ¿tiene gasolina? ¿Utilizas el starter? ... ¿Miraste el nivel de aceite? si está muy bajo... no te arranca.

¿Limpias alguna vez el filtro del aire? ... ¿Comprobaste el estado de la bujia?

Como verás no nos das ninguna informacion,.. solo que no arranca,... ¿ha estado funcionando y se paró de repente? O estaba desde hace tiempo parado y sin funcionar, y si es asi,... ¿dejaste gasolina en el deposito, que quedara tambien en el carburador?

Hija mia,... si no das un poco mas de informacion,... la bola de cristal no me sirve para adivinar averias de motores.