Anticonceptivos y vitaminas se pueden tomar sin interactuar?

Estoy tomando spirilina bogado y quiero saber si tantas vitaminas juntas hacen que los anticonceptivos sean menos eficaces..

2 respuestas

Respuesta

Los anticonceptivos no pierden efectividad con las vitaminas.

Tampoco las vitaminas pierden su efectividad. Así que no te preocupes.

Respuesta

Hola Celeste Pard

Las vitaminas no alteran la efectividad de ningún Tratamiento Hormonal Anticonceptivo (THA), de la misma manera en que la efectividad de las vitaminas no se ve afectada por ningún Tratamiento Hormonal Anticonceptivo (THA) .