Estaré embarazada con esto, con mi novio Tuvimos relaciones sexuales

Con mi novio tuvimos relaciones sexuales sin protección alguna, él día sábado 7 de abril, él cual yo estaba en mis días fértiles donde tenia una probabilidad muy alta de quedar embarazada entonces el se fue adentro mio muchas veces ni él ni yo nos.cuidamos podre estar... Y a los. Cuantos días comienzas los. Síntomas y como me podre empezar a dar cuenta

4 Respuestas

Respuesta

Pues si desde luego no usaron protección existe la probabilidad de un embarazo

Puedes salir de la duda realizándote una prueba de embarazo en sangre 15 días después de esa última relación sexual ya es fiable el resultado

Respuesta

Lo más recomendable es que te hagas una prueba de embarazo, pero igual si se vino dentro pues tomate la pastilla del día siguiente😕

Respuesta

Desde luego que existe posibilidad de embarazo.

Los síntomas pueden presentarse después de 25 días. Y pueden ser mareos, náuseas, vómito.

Respuesta

Hola Anonimo Anónimo

El primer síntoma de embarazo es el sangrado de implantación.

Aproximadamente una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero. Es lo que se conoce como sangrado de implantación.

La pérdida puede durar pocos minutos o, en casos muy raros, hasta tres días, en ocasiones es sólo una gota de sangre y en otras puede llegar a confundirse con una menstruación ligera aunque notablemente más oscura. Se produce en las primeras semanas de gestación (entre los seis y los diez días después de la fecundación), momento en el que el útero está muy irrigado y sangra con facilidad.

Si no se presenta el sangrado por implantación deberás esperar tu periodo menstrual.