Mi novio dice que estoy embarazada.no sé que hacer, el día que me fui a checardebí hacerme una prueba de embarazo y no la hice:(

No me ha bajado con ninguna pastilla que me tomé estoy precupada,.. El día que me tocaba hacerme una prueba de embarazo no me la hice,.. ¿realmente el estres será un factor para que no me baje?..

2 respuestas

Respuesta

¿Qué es eso de que te ibas hacer la prueba y no te la ha hecho?

El estrés si es un punto para que no baje el periodo

Hola, pues la Dra me dijo que el día 14 me podía hacer la prueba, pero no la.hice, porque resulta que ese día que fui a la clínica días después me di cuenta que ese día me debí hacer la prueba, ya que cada 28 días tengo mi periodo... Y mi pregunta es si realmente es el estrés lo que provocó que no me ha bajado. Todavía estoy esperando mi periodo, de supone que en unos días me.debe de bajar. Solo eso espero:(

¿El 14 de Marzo?

Sigo sin entender eso de la prueba y que todavía te tiene que bajar el periodo.

Respuesta

El estrés es un factor que altera el ciclo menstrual.

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos. No tiene tiempo en que te tocaba, cualquier momento, después de la primera falta, es adecuado.