Quiero saber si un fibroma al Ladón d la bolsa puedo tener un alborto xq estoy manchand

Tngo un fibroma al lado d la bolsa quisiera saber

Si puedo tener un alborto

Respuesta

Pueden existir riesgos, sin embargo al desconocer el tamaño del mismo y de la edad propiamente de su embarazo quién mejor podrá opinar y dar las medidas preventivas será su OBSTETRA, asista con él y hágase evaluar.

Hola si estoy manchand pero el doctor me mando reposo y unas inyecciones de progesterona xq me ISO el ultrasonido y salio un fibroma al lado de la bolsa q me la tiene un poco achurrada del lado dnd esta el embrion n se nota todavia me mando una prueba de sangre haver si todavia lo tenia quisiera saber si hay un 100% q lo pierda

Solo DIOS sabe el futuro, de mi parte sería irresponsable afirmar algo así, tranquila y confíe en su médico, siga las indicaciones dadas y lo demás dejarlo a Dios y la naturaleza.