Quiero saber si puedo quedar embarazada ya que el mes pasado me puse la inyección anticonceptiva pero este mes no

Quería saber si me puedo quedar embarazada ya que el mes pasado me puse la inyección anticonceptiva y hace una semana estuve con mi pareja.. Y si no me pongo la inyección el mes entrante quiero saber si puedo llegar a quedar embarazada. .

2 Respuestas

Respuesta

Testimonio ... si quieres que tu ex amante vuelva a contactar al Dr. James porque él es el que me convierte en la mujer más feliz de la tierra, él traerá a mi hombre dentro de 48 horas, así que si necesitas ayuda también contáctalo en su vía whatsapp +27737872215 o por correo electrónico] [email protected] porque se especializa en resolver cualquier problema en su vida que considere muy difícil para usted, así que contáctelo inmediatamente y sea libre.

Respuesta

La inyección te protege hasta por 33 días.

Si ya pasaron los 33 días, entonces debes utilizar preservativo para evitar un embarazo.

Si no utilizas preservativo, entonces sí existe riesgo de embarazo.

Para saber si existe un embarazo, te puedes hacer una prueba de embarazo.

Si ya pasaron más de 15 días después de ña relación, te puedes hacer un examen de embarazo sanguíneo.

Si ya pasaron más de 25 días te puedes hacer un examen se embarazo de orina.

El resultado será fiable.