Como se abre una cuenta de correo en telefónica.net

Tengo una cuenta de correo en telefónica.net y quisiera abrir otra, ¿alguien sabría indicarme como hacerla?

1 Respuesta

Respuesta

Al parecer Telefónica no permite abrir más cuentas en su sistema desde el 2013... lo único que hace es mantener las existentes ... Te copio y dejo enlace de una pregunta sobre el tema. No se si alguien tiene otra opinión sobre el tema, pero yo mismo jamás he usado los servicios de correo de mi operador ya que si algún día te vas con la competencia, pierdes la cuenta en sí y el acceso a ella. Hay otros servicios de correo con más capacidad y agilidad sin atarte a un proveedor. Suerte y animo.

https://www.mac-club.net/foro/showthread.php?tid=20303