Vacaciones después de una baja de 3 meses

He estado 3 meses de baja desde el 15/01 hasta el 11/04 por enfermedad común y todavía no estoy al 100% ya que ni he empezado la rehabilitación y todavía estoy con medicación pero la mutua me mando al INSS y mi doctora me aconsejo que era mejor que ella me diera el alta. ¿Mi contrato termina el 8/05. Cuando deben darme las vacaciones Que me pertenecen? ¿Me pueden despedir el día de mi incorporación?

1 respuesta

Respuesta

Si tienes un contrato temporal puedes disfrutar las vacaciones desde la incorporación de la baja médica hasta la finalización del contrato, o percibir el importe de las mismas junto al finiquito al finalizar el contrato de trabajo. En cualquier caso no las pierdes porque durante la baja médica también se genera el derecho a vacaciones.