Cuota de comunidad de trastero me han metido parte proporcional de garaje al acceder por ahí¿Esto es correcto?

Tengo solo trastero en un edificio en el que hasta ahora pagaba una cuota anual de unos 12€.

Este año me lo han subido a unos 40 euros, y me dicen que es por que tengo que pagar 22 € de la parte proporcional para los gastos del garaje, que aunque no tenga plaza de garaje, al acceder por ahí al trastero me lo tienen que cobrar.

¿Esto es correcto?

En concreto me han puesto 17 € de cuota trastero (que es lo que pagaba, mascon una subida, hasta ahora)+ 22 € por lo del garaje que es lo que no entiendo

1 Respuesta

Respuesta

Es necesario que vaya al registro de la propiedad y solicite la escritura de obra nueva del edificio. Ahí vendrá indicado a que gastos tiene que conntribuir, vendrá indicado si el conjunto del garaje es una única propiedad.

Sin la EONDH, es imposible aconsejar