¿Se pueden unir dos viviendas utilizando el ascensor y un pequeño espacio de la comunidad?

Se pueden unir dos viviendas en un mismo nivel donde existe un ascensor y un espacio de la comunidad. Dejando habierto acceso por las escaleras. Sin salida al techo de la comunidad.

2 Respuestas

Respuesta

No acabo de comprender su explicación. Entiendo que quiere unir dos viviendas aprovechando para ello un espacio comunitario. Pero no entiendo la parte del título que dice "utilizando el ascensor", ni la parte de la pregunta que dice "Dejando abierto acceso por las escaleras. Sin salida al techo de la comunidad".

Aparte de invadir el espacio comunitario, ¿se verá afectado el ascensor?

En cualquier caso, ¿tiene usted el apoyo de todos los propietarios?

En mi comunidad unieron dos viviendas pero el ascensor está entre las dos viviendas. Al cual ya no hay acceso al ascensor por qué que pusieron un muro para unir las dos viviendas. ¿Eso es legal?

¿Se ha hecho sin permiso?

Respuesta

Pero lo que usted dice es un poco raro, ¿o sea dos viviendas en una planta las han unido y han tapiado el ascensor?

Como le indica poliplos es necesario saber si eso se ha permitido en junta