Mi novio dijo que le doy ternura , es bueno o malo?
Se los voy a decir lo más resumido posible para que no lean una larga historia:
Desde el primer día que anduve con mi novio habla con su ex novia
No le di nunca importancia puesto a que estoy 100% enamorada de él y no logro dejar de pensar en él y jamás le reclamó por nada ni le digo nada ... Así que el se la pasa tranquilo conmigo
Una vez me dijo que yo era difícil de querer y su ex era bien fácil de querer y que por eso duro mucho con ella (6 años) pero que eso no significa que no me quiera
Pasaron meses...
Mi novio últimamente ha estado distanciado me refiero a que antes me hablaba muchas veces por llamada o por WhatsApp y así y ahora no me marca y si me marca lo hace poco o solamente me dice que se va a quedar sin pila o sin saldo o no me contesta, aveces lo quiero ver y me dice que quiere estar solo y no sé cuántas ocurrencias más ... O hablo con el en WhatsApp y me dice que tiene que ir hacer un mandado o vuelta o que va a poner a cargar su celular y que de rato me habla o simplemente me deja hablando sola ...
Pasaron semanas o meses
Y tuve mi primera relación sexual con el y me sentí más unida a el
Después
Hace días me encuentro en su celular una conversación de su ex que aún la tiene con apodos cariñosos como : "la mejor ❤", borra todas las conversaciones con ella, pero ella le sigue diciendo su nombre muy cariñoso, un ejemplo : Daniel, le dice danielito ( mi novio no se llama así pero es un ejemplo de cómo le dice) y me encuentro una foto de ella en imágenes de su cel y tiene llamadas con ella y eso me hizo pensar en demasiadas cosas y a mi me tiene como mi nombre normal, sin apodos ...
Pasaron semanas y me siento mal porque siento que el no me quiere como yo a él y me desconecto del celular por 3 días ... Cuando me conecto me marca y me dice que me extrañó y así
Bromeó como siempre conmigo y me rompió el autoestima cuando dijo algo de mis pechos que estaba plana cuando se que no es así y me sentí mal pero no le dije nada
Me pareció fácil hablar con el normalmente sin estar histérica o así y le dije lo de su ex que me sentía un poco mal y que no me gustaba que ella le seguía escribiendo y me dijo puras excusas que según él no siente nada por ella, que casi no le habla, que el solo siente cosas por mi y así ... Me puso excusas sobre excusas y decidí hablar de otro tema
Hoy hablamos por WhatsApp y le dije que ya no iba a decir nada de lo que siento porque no vale la pena ( osea que me iba a callar todo porque anque le dijiera de como me siento a él le vale y sigue haciendo esas cosas de hablar con sus ex)
Y el me respondió:
¿Lo dices por mi? Es que yo no soy bueno expresándome pero aun así te quiero y me casas mucha ternura, cuando estoy contigo solo quiero abrazarte y besarte y solo pienso en tu piel y que le encanta mi piel, mi cara y mi voz, etc..
Yo le respondí
¿Pues no que no soy fácil de querer?
El me dijo:
Lo fácil dura poco
Y le volví a decir:
Pero soy una tabla (lo dije porque me hizo sentir mal lo de ser plana porque me hace entender que no le gusta mi cuerpo ) y le dije seguro que es Ami me lo ibas a enviar? No se lo ibas a enviar a tu ex y me dijo, ¿por qué no me crees? Ya no le respondí nada y hable de otro tema
Y me dejó hablando sola
Ahorita ya no sé ni qué hacer ni qué pensar
Solo en desaparecer por un largo tiempo, solamente cuando me desconecto de el celular anda de rogon de tras de mí y cuando estoy al pendiente de el me ignora ! ¿Ayuda qué hago y en qué puedo pensar?