Quemador estufa tiro balanceado con aire

¿Cómo puedo solucionar el siguiente problema?

Al encender la estufa en mínimo funciona bien, al pasarla a máximo se pierde un poco la llama: VER VIDEO.

https://youtu.be/hHu596hEnZI

Respuesta

Yo supongo que esta estufa es de butano/propano o de gas natural, a mi me da la impresión de que la llama, o bien: es aspirada por el tiro o, y esto lo creo más probable, el regulador de presión del gas se ha estropeado y da más presión de suministro de lo que tiene que dar, la solución, según mi opinión, pasa por cambiar el regulador.

Gracias por la pronta respuesta. La estufa es de gas natural. Seguramente llamé a un profesional pero, ¿sabes de algún tutorial para cambiar el regulador?

Este tipo de trabajos, por Ley, los tiene que hacer el Servicio Técnico de Gas Natgural, creo que lo tienen que hacer de gratis.