Tengo una mancha gris o opaca fija que sigue donde veo

Hace ya una semana fui al oftslmologo para que me hiciera una revisión ya que veo una mancha gris fija por encima de mi punto de visión. También note que mi cuello estaba lastimado y eso me ocasiona dolores de cabeza.. He estado reposando y tomando analgésicos, pero la mancha persiste, es pequeña pero esta en mi campo de visión y al observar al centro mi monitor puedo ver que en el marco arribita esta esa mancha que en fondo negro es gris. Y en fondo claro es gris también. Más lo noto en objetos como cortinas, persianas que tienen un patrón de color y mi ojo no lo puede esconder. Mi dr me dijo que mi ojo se veía normal ( lo vio con maquina y con su lupa acercándose mucho) pero tengo cita para más exámenes y ver si sin flotadores creo que con ecografía. En todo este tiempo vi un solo destello de luz y no lo he vuelto a ver. Comenzó todo con problemas mi cuello esta lastimado por mala postura al esculpir y tengo desde hace una semana un dolor de cabeza o migranias persistentes pero esa mancha no se va y temo desprendimiento de retina. Me estoy volviendo loca de preocupación y no se bien como describir lo que veo :(. ¿Usted qué opina?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas probable que sea desprendimiento de retina. De ser así, es mejor que lo veas con un especialista en retina. También puedes presentar algún otro inconveniente dentro de tu globo ocular. Para eso es bueno seguir los exámenes que te han mandado hacer.

Me cuentas que tal te fue con tus exámenes.