No se que le pasa a mi perro urge

A mi perro no se que le pasa que aveces sin venir a cuento, le empiezan a fallar las patas, se deseorienta, la boca le hace mucha fuerza pero la lengua no le va hacia atrás y los ojos se le van, el cuerpo le tiembra poniéndose muy tenso como rígido y temblando sin poder sostenerse de pie, al cabo de un rato, cuando lo tranquilizo, sigue temblando, se quiere levantar pero las patas de atrás le fallan, están rígidas y se empieza a babar... Cuando pasa un rato y empieza a ponerse bien se le ve la cara como desorientado con la lengua para afuera como si acabase de jugar mucho, no se que puedo hacer me tiene muy preocupada si alguien sabe algo al respecto que conteste lo antes posible

Respuesta

Eso no es algo que se deduce puede ser síntomas de algo grave, llevalo al veterinario