Mi perro se queda quieto, tiembla y no coordina las patas, no toma agua ni nada ¿Qué le Pasa?

Desde hace un tiempo a mi perro que creo que tendrá unos 2 años capaz que 1 y medio le comenzaron a pasar unos ataques en el cual comenzaba a temblar, primero se quedo quieto, no podía caminar bien y empezó a temblar, no tomaba agua, ni hacia nada.

¿Tiene algo que ver con algún accidente que haya tenido?

¿Son ataques de epilepsia?

1 Respuesta

Respuesta

Si, son ataques de epilepsia, tu perro tiene que ser tratado con una dosis pequeña de Valium que le va a recetar el veterinario, ahora, cuando tu perro tenga el ataque, no hagas nada mas que tumbarlo al piso, no le toques la boca ni trates de moverle las piernas, ni le intentes sacar la lengua, el ataque va a terminar por si solo y el perro va a volver a la normalidad, no hay riesgo de muerte, espero que te haya sido de ayuda, un saludo a vos y a tu perro.