Mi perro camina para atrás

Mi perro camina para atrás sin poder evitarlo pero solo a veces, primero empieza a ponerse nervioso y después se le ponen a temblar las patas de atrás y sin controlarlo empuieza a caminar para atrás y saca la lengua y después se le quita y esta mejor ¿qué es lo que le pasa?

1 respuesta

Respuesta
Esto se debe a que gracias a alguna emoción que el perro percibe sea de nervios o de felicidad, su aparato locomotor tenga ese tipo de reacción, esta reacción de caminar para atrás en otros perros se dan de diferentes formas como empezar a dar vueltas sobre su propio eje (como si siguieran su cola), o empiezan a brincar sin control, etc.
Solo que tu perro así saca sus emociones, no te preocupes no es algo malo solo es su forma de liberar tensiones.