Como Modificar humidificador por ultrasonido?

Tengo un humidificador por ultrasonido de Boneco, es de una membrana y cuenta con un hygrostato con el cual puedes elegir la humedad deseada, entre otras muchas opciones.

Me compré un humidificador con 10 mmembranas. 48V 300W.

Vino con su transformador a 220v y funciona de maravilla, el problema es que no puede programar la humedad, trabaja siempre a full.

Lo que quiero hacer utilizar el hygrostato del boneco para controlar este que ew mucho mas potente.

¿Puedo simplemente coger los cables que van a la membrana del Boneco y conectar el de 10 cabezas? ¿Alguien podría indicarme como lograr esto?

1 respuesta

Respuesta

La modificación que quieres hacer la podría llevar a cabo solamente alguien con buenos conocimientos de electricidad: Abrir, cortar y conectar cables, solo te llevara a tener luego "dos aparatos que no funcionen".