Adpatador para cafetera 110v, 60 hz y 300w, de Canadá. Adaptador 220v a 110v-50w

Tengo una mini cafetera que funciona según el toma a 110v, 60 hz y 300w, de Canadá. Se puede usar un adaptador 220v a 110v-50w. Desearia saber si no se arruna el aparato

Slaton coffee Maker Model FC-3T

2 respuestas

Respuesta

Necesitas un transformador 220-110V de 400W, ya que se necesita un margen para que no trabaje al limite.

Si usas el adaptador de 50W no soportara los 300W de la cafetera y se quemara.

Respuesta

Como dice David, necesitas un transformador 125-220V , yo te puedo recomendar el que tenemos en nuestra tienda online. Siempre tienes que dejar algo de margen para que el transformador no trabaje al límite. No tendrás ningún problema.